Hace 21 años abríamos las puertas de nuestro negocio con ilusión y convicción de que queríamos llegar a todos aquellos que ponen en valor sus jardines, huertas y todo aquello relacionado con nuestro sector. Por ello, hoy anunciamos la adquisición de la marca Honda. Así, nuestra familia de marcas crece, sumando una nueva línea de maquinaria de jardinería, agrícola y forestal.
Cuando cumplimos las dos décadas, supimos que era momento de volver a crecer y volver a expandir nuestros servicios. Nuestro CEO, Fernando Matute, apostó por esta marca líder de la pequeña maquinaria que se encuentra en más de 150 países. Una marca que es reconocida por su innovación con un departamento de I+D, y por su rendimiento excepcional en el mundo de la maquinaria especializada. Podréis disfrutar y adquirir todos los productos de su completa gama, incluyendo motoazadas, generadores o motobombas, entre otros.
Siempre hemos querido poder daros lo mejor, de ahí que todas nuestras marcas sean las líderes de los mercados a los que se dirigen. Queremos que forméis parte de esta nueva etapa que comenzamos. Invitamos por ello, a todos los clientes y defensores de la marca a conocer nuestras instalaciones, así como nuestros servicios y el resto de productos que les cautivaran desde el primer minuto.
En Fernando Matute e Hijos, no solo nos preocupamos por ofrecer productos de alta calidad, sino también por brindar un servicio excepcional. Por ello, también hemos ampliado nuestro servicio de postventa y de reparación para garantizar que tus equipos funcionen de manera óptima. Nuestro equipo altamente capacitado y experimentado está listo para atender todas tus necesidades y mantener tu maquinaria en perfecto estado.
Estamos muy ilusionados con esta nueva etapa que comenzamos y agradecidos por la confianza y el apoyo de nuestros clientes; quienes saben que, en Fernando Matute e Hijos, estamos comprometidos con la excelencia y la satisfacción de ellos. Ven a visitarnos y descubre cómo Honda y nuestros servicios pueden llevar tus proyectos al siguiente nivel. ¡Te esperamos!