Si estás buscando una máquina para hacer tratamientos o necesitas sulfatar, fumigar o acabar con las malas hierbas, estás en el producto correcto. La carretilla de Honda tiene una cilindrada de 35 cm³ y la bomba alcanza los 35 bares de presión. Una máquina profesional de gran calidad siempre en las mejores condiciones
¿Para qué alquilar una carretilla de pulverizar?
Di a dios a plagas y enfermedades en tus árboles ornamentales o frutales, pulveriza los fungicidas o productos con el mínimo esfuerzo. O si tienes que matar las malas hierbas puedes utilizar para echar el veneno. Su depósito de 100 litros cuenta con un removedor continuo que mientras mantengas la máquina encendida siempre tendrás el producto en óptimas condiciones.
¿Quién puede usar la carretilla de fumigar de alquiler?
Gracias a su motor Honda GX35 el arranque de esta máquina es sencillo, no necesitamos ningún tipo de conocimiento previo para su manejo. Nuestros expertos se encargarán de explicarte el funcionamiento de la carretilla, así como resolver cualquier duda que necesites.
¿Con qué productos puedo emplear la sulfatadora de 100L de alquiler?
Por nuestra parte no tenemos ningún problema con los productos que emplees, porque la máquina después de emplearla todos los clientes la lavan y la dejan como la entregamos. Algunos productos que usan nuestros clientes son:
- Rotundo (Veneno)
- Cobre
- Fungicida
- Herbicida
- Tratamiento de animales.
Ver precios de alquiler
Otras opciones a consultar.